PE Builder icon

PE Builder

1.0.0

Crea una potente unidad de arranque basado en Windows PE

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

PE Builder es una herramienta gracias a la que podremos crear una unidad de arranque basada en Windows PE, en la que podremos incluir diferentes programas y drivers para mayor comodidad del usuario.

La interfaz de PE Builder es simple e intuitiva: tan sólo tendremos que elegir los programas que queremos añadir a nuestra unidad de arranque y, en última instancia, seleccionar qué tipo de unidad queremos crear: un DVD, un dispositivo USB, o una ISO.

Es importante tener en cuenta que para que PE Builder reconozca el dispositivo USB será necesario tenerlo conectado al ordenador ANTES de ejecutar la aplicación. De lo contrario es posible que el programa no lo reconozca.

El proceso de creación de la unidad de arranque tardará unos cuantos minutos. Dependiendo de las opciones que hayamos escogido durante la fase de creación del disco el proceso podrá prolongarse más o menos, pero normalmente no llevará más de diez minutos.

PE Builder es una herramienta de creación de discos de arranque potente y sencilla de manejar, que nos permitirá tener un dispositivo USB de arranque listo en cuestión de minutos.
Por Andrés López
Uptodown X